SOBRE NOSOTROS

Alinatur Petfood nace en 2008 fruto de la unión de las cuatro empresas con más relevancia del sector de la alimentación animal en la Región de Murcia.

A nivel nacional, somos el proyecto más ambicioso del sector del “petfood” produciendo toda la gama de alimentos secos para perros y gatos. Así, nos hemos posicionado como la industria con mayor capacidad de fabricación del panorama nacional.

Cruelty Free Research

Creemos que lo más importante es el cuidado de las mascotas, por eso establecemos unas normas de calidad para la aceptación de la materia prima con la que trabajamos. De este modo, realizamos previamente todas las pruebas necesarias y rechazamos hacer investigaciones sobre los propios animales. Creemos firmemente que hay que trabajar para acabar con los experimentos con animales que se hacen en el mundo.

alinatur_crueltyfreeresearch
mision

NUESTRA MISIÓN

Fabricamos alimentos para mascotas siendo una marca fiable y competitiva. Apostamos por eliminar de la cadena de producción cualquier proceso que no garantice un producto saludable para los animales.

vision

NUESTRA VISIÓN

Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorables. Unos conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen. Por eso nuestro principal objetivo es situarnos como el primer productor de alimentos secos para animales de compañía.

EQUIPO

Nuestro equipo se compone de 54 personas, divididas en diferentes departamentos especializados y a la vez unidas con una misma filosofía: todos los que trabajamos aquí somos amantes de los animales.

Formado por un equipo con amplias facultades normativas, de planificación, evaluación y control.

Consejo de dirección

La dirección de la empresa corresponde a un gerente con más de 20 años de experiencia en el sector del petfood.

Gerencia

Imprescindible para el mantenimiento de registros e información para cumplir los requisitos legales e impositivos. Este departamento está dividido en cuatro áreas, de contabilidad, dos áreas de atención al cliente y una cuarta de asistencia al departamento comercial.

Dep. Administración

Se ocupa de la realización de nuestros alimentos secos para mascotas, de los costes y de otros factores que influyen en la elaboración de los mismos. Un departamento subdividido en dos departamentos: el de mantenimiento y el de producción.

Director de Fabricación

Es el departamento encargado de coordinar y verificar que se cumplan todos los requisitos de calidad que exigimos. En el área de Medio Ambiente su principal objetivo es la gestión y control del impacto que se tiene en el medio ambiente.

Dep. Calidad y Medio Ambiente

Dividido en dos subdepartamentos: Nacional e Internacional. Este departamento se ocupa de la búsqueda de distribuidores exclusivos y contacto con los mismos.

Dep. Comercial-Marketing

ALINATUR PETFOOD, S.L. empresa dedicada a la Fabricación de Alimentos para Animales de Compañía busca proporcionar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen, así como esforzándonos en el respeto hacia la protección del medio ambiente.

Esta Política de la Calidad y Medio Ambiente trata de conseguirse a través de las siguientes líneas generales de actuación:

Los productos fabricados cumplen con los requisitos especificados por los clientes y primando la seguridad alimentaria de los animales de compañía.

Integración de los empleados para que realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades y en el logro de objetivos planteados en Alinatur.

Naturalizando el proceso de producción, utilizando productos lo más naturales, sanos y respetuosos con el medio ambiente, comprometiéndose a la mejora continua del sistema y al respecto por el medio ambiente.

Actuando mediante el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades, y de incidentes / accidentes medioambientales, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del producto ofrecido a sus Clientes y con el uso sostenible de los recursos.

Tratando de establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores, eligiendo los más adecuados,cumpliendo con requisitos legales o cualquier requisito que la organización suscriba.

Ubicando para que la presente Política de calidad y medio ambiente sea el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos medibles coherentes con la misma, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de ALINATUR PETFOOD, S.L.

Reiteramos nuestro compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 e UNE-EN-ISO 14001.

NUESTRAS MARCAS

nuestras_lineas_blanca
nuestras_lineas_amity
nuestras_lineas_bravery

Fabricantes de referencia de alimentos secos para mascotas. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Start typing and press Enter to search